necesitar de una mirada para existir.

Visitas:

jueves, 10 de septiembre de 2009

No eres para mí

Que me dice que me quiere que vivir sin mi no puede que lo agobian los momentos en que no estoy junto a él. Que siempre me habia esperado que era a quien habia soñado la que su mamá queria para que fuera su mujer. Que mis ojos son estrellas que mi risa es la más bella que todos mis atributos son perfectos para él. Que si fuera un retroactista y que si fuera un buen artista yo seria su mona lisa y hasta un tango de gardel... Y yo, sólo lo trato... yo..Quiero que tu sepas que tu no eres para mi (que tu no eres para mi) siempre supe pero no hize caso .Que ni se te ocurra aparecer por aqui (aparacer por aqui) con tus enrredos y cuentos baratos .Quiero que tu sepas que yo no soy para ti (que yo no soy para ti) siempre supe pero no hize caso .Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti (estar de nuevo junto a ti) mi corazon no aguanta mas fracasos. Que tome, que la luna que yo soy como ninguna que parezco una doncella de esas que hay que proteger. Que sus vicios ha dejado que su sueldo le ha aumentado que me promete la vida que yo debo merecer... Y yo, sólo lo trato... yo.. Quiero que tu sepas que tu no eres para mi (que tu no eres para mi) siempre supe pero no hize caso .Que ni se te ocurra aparecer por aqui (aparacer por aqui) con tus enrredos y cuentos baratos .Quiero que tu sepas que yo no soy para ti (que yo no soy para ti) siempre supe pero no hize caso .Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti (estar de nuevo junto a ti) mi corazon no aguanta mas fracasos. Y yo, que tanto me decía que no me convenias, que eras mi destrucción.. Y siempre yo, tratando de dejarte, tu día ya llegó... Tu día ya llego.. Quiero que tu sepas que tu no eres para mi (que tu no eres para mi) siempre supe pero no hize caso .Que ni se te ocurra aparecer por aqui (aparacer por aqui) con tus enrredos y cuentos baratos .Quiero que tu sepas que yo no soy para ti (que yo no soy para ti) siempre supe pero no hize caso .Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti (estar de nuevo junto a ti) mi corazon no aguanta mas fracasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que siempre hay una 2da vez

"Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto..."

La vida te da mil razones para llorar ; demuéstrale que tienes millones para sonreír !

Let him BE .-

No recuerdo como fue; pero al final me a conquistado.

Te da miedo enamorarte perdida & locamente de mi.

Me da igual qe te sea indiferente;
ya caeras en mis brazos.

Mi corazón está colgando en tus manos.-♥

Jamás habia vivido un sentimiento tan profundo,aquí a tu lado es lo mas lindo del mundo

El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
Lás cosas se demuestran con hechos; no solamente con palabras ;
Sólo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer
Y la verdad esque te quiero en el olvido; pero tu amor es como un vicio que nunca quiero dejar


Amo tu verdad; aunque es mentira-


Fue mi culpa enamorarme de tu inmaduréz ~

Me llamas porque te sientes solo; me llamas ahora que has perdido me dices ahora que me extrañas que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora que estas triste y crees que puedo perdonarte, me dejàste por esa atorranta delaqe ahora te cansaste… No me llames más, yo ya encontré otro hombre; no me llames, no me busques que ya es tarde. Tú no me llames más; en tu lugar hay otro; que vive conmigo y que sueña conmigo.


Días & días sin verte, noches & noches sin tenerte; pasa el tiempo & yo todavia no puedo olvidarte. Tomaré para olvidar, cerveza rohn & vino para olvidar recuerdos invorrables para llorar. Devuélveme los besos que me robaste con tus mentiras; devuélveme el amor que te di todo ese tiempo-

Seguidores