necesitar de una mirada para existir.

Visitas:

miércoles, 19 de agosto de 2009




Esque no lo entiendo la verdad; un día quiere algo, otro día algo distinto. No sé que pretende; ya sé que es un gato, que no me conviene, que necesito buscarme otro, YA LO SÉ. Pero esque no puedo... porque sus abrazos me pueden, sus caricias, sus palabras más tiernas que cualquieraaaaaa. No lo comparo con nadiee, porque estoy demaciado enamorada y no lo puedo evitar.


No puedo no estar con esa cara de feliz cumpleaños cuando lo veo, ni sacar esa sonrisa hermosa que tiene de mi mente, ni olvidar esas palabras que me dice, esos ABRAZOS, yo creo que ganaria el premio a los mejores abrazos la verdad, PORQUE SON LOS MEJORES DE TODOOOOOOS.- Pero no entiendo porque a veces me trata diferente, me corre la cara, haciendo como si somos amigos sabiendo él muuuy bien que algo más pasa.. Aunque no lo quiera admitir.


Ya no sé que hacer... Le digo o no le digo? YA NO SÉ, porque tengo miedo de qe me rebote, que me diga no porque sos mi amiga y te valoro un montón; y no quiero perderlo, ni como amigo ni como algo más.




NO QUIERO PERDERLO ! (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que siempre hay una 2da vez

"Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto..."

La vida te da mil razones para llorar ; demuéstrale que tienes millones para sonreír !

Let him BE .-

No recuerdo como fue; pero al final me a conquistado.

Te da miedo enamorarte perdida & locamente de mi.

Me da igual qe te sea indiferente;
ya caeras en mis brazos.

Mi corazón está colgando en tus manos.-♥

Jamás habia vivido un sentimiento tan profundo,aquí a tu lado es lo mas lindo del mundo

El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
Lás cosas se demuestran con hechos; no solamente con palabras ;
Sólo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer
Y la verdad esque te quiero en el olvido; pero tu amor es como un vicio que nunca quiero dejar


Amo tu verdad; aunque es mentira-


Fue mi culpa enamorarme de tu inmaduréz ~

Me llamas porque te sientes solo; me llamas ahora que has perdido me dices ahora que me extrañas que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora que estas triste y crees que puedo perdonarte, me dejàste por esa atorranta delaqe ahora te cansaste… No me llames más, yo ya encontré otro hombre; no me llames, no me busques que ya es tarde. Tú no me llames más; en tu lugar hay otro; que vive conmigo y que sueña conmigo.


Días & días sin verte, noches & noches sin tenerte; pasa el tiempo & yo todavia no puedo olvidarte. Tomaré para olvidar, cerveza rohn & vino para olvidar recuerdos invorrables para llorar. Devuélveme los besos que me robaste con tus mentiras; devuélveme el amor que te di todo ese tiempo-

Seguidores

Archivo del blog