necesitar de una mirada para existir.

Visitas:

jueves, 27 de agosto de 2009


1) Te drogaste: Nunca.
2) Estuviste en un choque de autos: Si
3) Te quedaste sólo/a en tu casa: Pff;Millones de veces (:
4) Estuviste tan borracho/a que te desmayaste?: Niahi.
5) Te quemaste alguna parte del cuerpo por diversión: No.
6) Te lastimaron emocionalmente: Si :(
7) Guardaste un secreto a todos: Sí.
8) Tuviste un amigo imaginario: No jaja
9) Lloraste por alguna película?: Si :/
10) Te enamoraste de algún profesor/a?: Niahi jajaj
11) Te enamoraste de un dibujo animado?: De Bob Esponja ( L )
12) Estuviste en un escenario:Si
13) Te odiaste a vos mismo: Si :/
14) Tuviste sueños repetidos: Si, muchas veces.
15) Te enamoraste?: Si.
16) Lloraste por amor?: Ajá.
17) Tuviste ganas de matarte?: jajaaj nonn.

Cuando fue la ultima vez que;
1) Sonreíste: Recien. (:
2) Te reíste: Si con Ailincitaa
3) Compraste algo: Si unas riicas facturaas (:
4) Estuviste triste?: El marte :(
5) Lloraste?: Si. El Lunes . :/

Crees;
1) en vos?: a veces.
2) en tus amigos/as?: Si.
3) los reyes: Jajaja, no.
4) Destino: Puede ser.
5) En la vida en otros planetas: Si .
6) En los milagros?: A veces :/
7) Que se puede ser fiel por siempre: Si te lo propones,SI !.
8) La astrología: Nose
9) En la magia: Aveces nomas (A
10) Ángeles?: Nono.
11) Fantasmas: No
12) En dios?: :/
13) En el amor?: Si,
14) Los amigos son para siempre?: Los qe se llaman amigos, si (:

Amigo y Amor;
1) Tenés novio?: No.
2) Mejor amiga: Si, Fiorelinda , Maru & Ivi ~
3) Mejor amigo: mm nono :/
4) Te gusta alguien?: Si
5) Lo amas?: Demaciado .

Preferis;
1) Comedia o drama: Comedia.
2) Leche entera o descremada: Me da igual .
3) Blanco o negro: Negro.
4) Amanecer o atardecer: Atardecer.
5) M&Ms o Rocklets: Rocklets
6) Te dormís tarde o temprano: Tarde, la mayoria de las veces
7) TV o radio: TV !
8) X o O en el Ta te ti: La X Siempre
9) Alto o bajo: Los altos y de mi alturaa (:
10) Rubio o Morocho: Me da igual
11) Luna o sol: Luna.
12) Lechuga o tomate: Las dos.
13) Amor o amistad: amistad & amor.
14) Caramelos masticables o no masticables: Los dos (:
15) Mostaza o mayonesa: Mayonesa.
16) Diario o revista: Revista.
17) Zapatos o zapatillas: Los doos (:
18) Auto o moto: auto.
19) Cantar o bailar: Las dos.
20) Verano o invierno: Las doos.
21) Caricaturas favoritas: Bob esponja
22) Película favorita: Muchisimas.
23) Personas favoritas para chatear: Fiorelinda, Mica, Sixto, Dani, Rami, etc.
24) Arriba o abajo?: arriba
25) amor o lujuria?: amorrr
26) cerveza o whisky?: no me gusta ninguno(A
27) noche o día?: Nooooche .
28) frío o calor?: cualquieraa
29) relación estable o una noche?: estable (:
30) televisión o internet?: Internet (:
31) pepsi o coca-cola?:Coca
32) sprite o 7up?: Sprite
33) casa o departamento?: casa obviamente (:
34) dinero o familia?:Familia ;).
35) en persona o por teléfono?: en persona,
36) carne o pollo?: laaas dos.
37) playa o montañas?: Las dos
38) simple o complicada?: Complicada.
39) zurdo o diestro?: Zurda (:
40) cabello largo o corto?: Largo
41) dibujar o pintar?: Pintar

Vos;
1) Tenés mascotas: Si,
2) Hablás con extraños: jajaja si,
3) Tenés "piercings": No, aunque quisiera
4) Tenés tatuajes: tampoco ,no me gustan
5) Te gusta tu letra: Si
6) Tenés algún mal hábito: Si, mirarme todo el tiempo mis defectos jaaj




~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que siempre hay una 2da vez

"Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto..."

La vida te da mil razones para llorar ; demuéstrale que tienes millones para sonreír !

Let him BE .-

No recuerdo como fue; pero al final me a conquistado.

Te da miedo enamorarte perdida & locamente de mi.

Me da igual qe te sea indiferente;
ya caeras en mis brazos.

Mi corazón está colgando en tus manos.-♥

Jamás habia vivido un sentimiento tan profundo,aquí a tu lado es lo mas lindo del mundo

El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
Lás cosas se demuestran con hechos; no solamente con palabras ;
Sólo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer
Y la verdad esque te quiero en el olvido; pero tu amor es como un vicio que nunca quiero dejar


Amo tu verdad; aunque es mentira-


Fue mi culpa enamorarme de tu inmaduréz ~

Me llamas porque te sientes solo; me llamas ahora que has perdido me dices ahora que me extrañas que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora que estas triste y crees que puedo perdonarte, me dejàste por esa atorranta delaqe ahora te cansaste… No me llames más, yo ya encontré otro hombre; no me llames, no me busques que ya es tarde. Tú no me llames más; en tu lugar hay otro; que vive conmigo y que sueña conmigo.


Días & días sin verte, noches & noches sin tenerte; pasa el tiempo & yo todavia no puedo olvidarte. Tomaré para olvidar, cerveza rohn & vino para olvidar recuerdos invorrables para llorar. Devuélveme los besos que me robaste con tus mentiras; devuélveme el amor que te di todo ese tiempo-

Seguidores

Archivo del blog