necesitar de una mirada para existir.

Visitas:

lunes, 27 de julio de 2009





Que seas felíz, Él ya decidió que tu destino no está junto a mí. (U)














GOT THE NEWS TODAY
BUT THEY SAID I HAD TO STAY
A LITTLE BIT LONGER AND ID BE FINE

WHEN I THOUGHT ITs ALL BE DONE
WHEN I THOUGHT ITs ALL BEEN SAID
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE.
U DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE
AND YOU DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW
AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW
YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW.
YOU DONT EVEN KNOW
ALL THIS TIME MOVES BY
STILL NO REASON WHY
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE.
WAITIN ON A CURE
BUT NONE OF THEM ARE SURE
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE
BUT YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE
YOU DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW.
AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW
YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW.
YOU DONT EVEN KNOW, KNOW, KNOW.
YOU DONT EVEN KNOW, NO
AND YOU DONT KNOW WHAT YOU GOT TIL ITS GONE.
DONT KNOW WHAT ITS LIKE TO FEEL SO LOW, YEAH!
AND EVERYTIME YOU SMILE OR LAUGH YOU GLOW,
YOU DONT EVEN KNOW! YEAH! WOAH!
SO ILL WAIT TIL KINGDOM COME.
ALL THE HIGHS AND LOWS ARE GONE.
A LITTLE BIT LONGER AND ILL BE FINE.
ILL BE...FINE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que siempre hay una 2da vez

"Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto..."

La vida te da mil razones para llorar ; demuéstrale que tienes millones para sonreír !

Let him BE .-

No recuerdo como fue; pero al final me a conquistado.

Te da miedo enamorarte perdida & locamente de mi.

Me da igual qe te sea indiferente;
ya caeras en mis brazos.

Mi corazón está colgando en tus manos.-♥

Jamás habia vivido un sentimiento tan profundo,aquí a tu lado es lo mas lindo del mundo

El cobarde es el que no da ni un paso sin tener todo asegurado.
Lás cosas se demuestran con hechos; no solamente con palabras ;
Sólo te pido un abrazo más, que me apriete mucho más que ayer
Y la verdad esque te quiero en el olvido; pero tu amor es como un vicio que nunca quiero dejar


Amo tu verdad; aunque es mentira-


Fue mi culpa enamorarme de tu inmaduréz ~

Me llamas porque te sientes solo; me llamas ahora que has perdido me dices ahora que me extrañas que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora que estas triste y crees que puedo perdonarte, me dejàste por esa atorranta delaqe ahora te cansaste… No me llames más, yo ya encontré otro hombre; no me llames, no me busques que ya es tarde. Tú no me llames más; en tu lugar hay otro; que vive conmigo y que sueña conmigo.


Días & días sin verte, noches & noches sin tenerte; pasa el tiempo & yo todavia no puedo olvidarte. Tomaré para olvidar, cerveza rohn & vino para olvidar recuerdos invorrables para llorar. Devuélveme los besos que me robaste con tus mentiras; devuélveme el amor que te di todo ese tiempo-

Seguidores